Nuevamente Almagro se vio perjudicado por el cuestionado referí y el conjunto de Lucas Sparapani cayó sobre el final del encuentro ante Colón de Santa Fe.
Cuando todo hacia parecer que el encuentro iba a culminar en cero para los dos equipos, un penal insólito y que solo vio Comesaña, le dio la posibilidad al conjunto Santafesino de llevarse el triunfo de José Ingenieros. Bernardi fue el encargado de patear desde los doce pasos a dos minutos del final para poner en ventaja al conjunto visitante y dos minutos más tarde, con una jugada legitima y sin la interferencia arbitral el equipo visitante marcó el segundo tanto a través de Brian Guille.
¿Almagro tuvo posibilidades de llevarse el triunfo? Sí, ¿y por que no se lo llevo? Por que Leal no concretó dos claras que tuvo, una a través de un cabezazo en la primera parte otra que quedo con el arquero y con la posibilidad de definir y la terminó mandando lejos y por arriba del arco que defendió Manuel Vicentini.
Un punto aparte para el que tuvo sobre su decisión traer a un delantero que solo había convertido tres goles en su anterior equipo y que actualmente tiene uno. ¿Será el mismo que tenía la solución mágica sobre sus manos? El resultado dio que con un mayor presupuesto que el torneo pasado, mejores jugadores que el torneo pasado, mayor apoyó que el torneo pasado, no solo no logró a cinco fechas del final pelear por un puesto en el reducido si no que tampoco logró pelear por un puesto en la Copa Argentina. La realidad es que hoy Almagro no pelea por nada, y quizás, el que tenía la solución mágica dirá que no terminamos peleando el descenso, situación que el que tenía la solución mágica nos llevó durante gran parte su gestión a esa situación durante el traycto de este torneo y que se vió beneficiado por sus rivales que no cosecharon una gran cantidad de puntos. Claro que esto no es solo su responsabilidad, se suma a la de la persona que preside pero no preside, que no está y no estuvo nunca a la altura del cargo que le tocó ocupar, sumado a que es una persona que no sabe de fútbol,ni de política de AFA (ni asambleísta suplente terminó siendo en la elección de asambleistas) y eso se ve reflejado en la situación futbolística que Almagro atravesó durante su gestión y sumado a eso, se puede notar su desconocimiento en la parte futbolistica cuando por ejemplo en su cara le designan árbitros como Comesaña.