VEINTICINCO SIN GANAR

Almagro llego al vigésimo quinto partido sin conocer lo que es la victoria entre medio de polémicas generadas en la redes sociales en la previa del mismo y aunque no perdió e igualo 0 a 0 con Acassuso, se notó el descontento de la gente con los jugadores y esta racha que hasta ahora no se puede revertir.
No queremos seguir hablando de merecimientos por que  tenemos la teoría que los merecimientos no te ayudan en una situación tan adversa como la que hoy está pasando el conjunto que dirige Luis Tonelotto.
Un cuerpo técnico que tuvo que tomar decisiones en la parte futbolística, donde le dieron posibilidades a casi todos los jugadores, probo, busco, roto. Pero definitivamente tuvieron que tomar algunas decisiones, que beneficiaran a algunos, perjudicara a otros, tendrán contentos a algunos y enojados a otros, por que así es el fútbol, y está tarde se vio plasmado el equipo que quiere el actual cuerpo técnico, que solo llego un jugador de su mano y hederó la mayoría.
El partido no fue de lo más atractivo, como nos tiene acostumbrado está categoría, pero en algunas oportunidades Almagro intento de llegar al área rival, pero sigue con esa falla de que no definen o que llegan al área sin una idea para concretar. Acassuso demostró, nada, se puede decir que Espindola no tuvo mucho trabajo, por un momento al equipo se lo notó carente de ideas o desorganizado, quizás de la desesperación de no poder marcar y tener al público en contra durante casi todo el encuentro, por ejemplo Hauche desbordando por el costado derecho, Sparapani ( que ingresó en el segundo tiempo) le llegaban centros para cabecear que eran enviados por Yaque, por momentos Colombini quedo demasiado solo para poder concretar y también hay que marcar que para ese momento Almagro jugaba con diez (10) jugadores tras la expulsión de Ariel Chavez . El  árbitro lo amonesto por una discusión con un jugador de Acassuso y minutos más tarde, pensó que podía superar la capacidad intelectual del juez Dovalo, quien todas las divididas se las cobraba para ellos, y se tiro en el área simulando una infracción y colegiado decidió sacarle la roja por la acción de estratagema.

De esta manera terminó empatando Almagro sin tantos, donde los jugadores fueron el centro de la atención de la gente, en manera desfavorable y descontento por está racha veinticinco partidos sin ganar que Almagro no pudo cortar.