Topetazo a la ilusión


Almagro jugo su peor partido desde que está en la conducción Carlos Mayor como técnico y sufrió una dura derrota por 2 a 1 ante Atlanta.

El partido se jugo a puertas cerradas en la cancha de Temperley en una tarde aceptable para ver un partido de fútbol, pero con un clima bastante lúgubre, sin el acompañamiento de la gente en la condición en la que Almagro le toco ser local.

El tricolor salió mal parado de entrada y fue eminente el momento en el que el visitante se puso en ventaja con el tanto de Godoy que de cabeza ponía el 1 a  0 parcial. Tuvieron que pasar solo unos minutos para que el tricolor llegará a la igualdad tras un desborde de Maximiliano Castano, la pelota quedo en Diego Coria y este definió frente al arquero Guzmán y puso las cosas 1 a 1.

Parecía que Almagro iba para dar vuelta la historia pero las ansias se fueron esfumando con el correr de los minutos, por que Atlanta era  más, tuvo muchas situaciones para ponerse en ventaja y que terminó mostrando una vez más una buena actuación del bolero Bruno Centeno.

El tricolor le costaba demasiado intervenir en las pelotas paradas, la defensa se desacomodaba por momentos y conjunto de Méndez fue atento a aquellas distracciones y tuvo que esperar hasta el inicio del complemento para aumentar la ventaja y poner el definitivo 2 a 1 en los pies de Godoy.

El técnico Carlos Mayor aposto por los ingresos de Julio Ramirez, Damián Arce y Choy Gonzalez y el ex San Lorenzo, que entro por Pacheco,  fue de lo mejorcito por que las peleaba todas intentando de llegar a la meta del rival.

Tras el partido los mismos protagonistas reconocían que no se jugo bien y que se tendrá que trabajar mucho en las pelotas paradas que hoy fueron un enemigo fundamental del tricolor dentro del campo de juego.



*Debutaron Gonzalo Choy Gonzalez,  Damián Arce



*Maximiliano Castano se retiro con molestías en su brazo izquierdo.



*Muchos recordaran que el Martes pasado en las instalaciones del club se brindo una reunión con la comisaría de la zona, representada por el comisario y sub-comisario a cargo de la misma, donde ambos justificaban que Almagro no iba a poder ser local en José Ingenieros por que no podían garantizar la seguridad, que esperaban órdenes desde la fiscalía y que las acate el APREVIDE. Por estos motivos este partido (no sabemos si los próximos) debería ser trasladado a otros estadios y jugarse a puertas cerradas.

Este partido fue a puertas cerradas en cancha de Temperley, con un operativo que fue bochornoso, vergonzoso, ineficaz y un organismo que se jactaban en dejar a algunos medios con la justificación que se podían meter “hinchas” y son los colegas que siempre van a las canchas.

Algunos de los medios fueron maltratados, prepoteados y hasta no le permitían el ingreso al estadio.

Aún seguimos esperando las explicaciones de la comisaría como la fiscalía de la zona en que “trabajaron” en estos días para que Almagro empiece a ser local en su estadio.