LA NOVEDAD

LA NOVEDAD
Medio por el que ahora estaremos

domingo, 26 de julio de 2015

EN CASEROS CUESTE LO QUE CUESTE….

A una fecha de medirse con el equipo de caseros el tricolor superó a Almirante Brown por la mínima diferencia con otro tanto de Altamirano y se escucho  el clamor del público  de que el próximo partido hay que ganarlo como sea.
Seis encuentros sin conocer lo que es la derrota lleva a Almagro y tras este triunfo va de buena forma al siguiente partido que será en la ciudad de Caseros, con muchas posibilidades de ingresar al reducido, con seis partidos sin caer y un técnico que aposto a varias variantes y sabe leer los partidos en el momento preciso.  Como paso en la segunda parte que el tricolor busco, pero le faltaba aquel que pueda definir y por ese en el complemento Fernando Ruiz decidió incluir a Oscar Altamirano y este respondió con un gol promediando los 21’ del segundo tiempo, luego de un error en la zaga defensiva de la visita, la pelota quedo en Ruiz Sosa, paso por Chávez y el nueve de Almagro que quedo solo con Centeno, el ex arquero que genera odios y amores, la puso donde el uno no podía llegar para sentenciar el resultado final en el mediodía de Ingenieros.
                                Foto William Lavorato
Nueve, si son los partidos que Almagro lleva ganado en este torneo, nueve son los partidos que el tricolor perdió y nueve son los cotejos que el conjunto de Fernando Ruiz empató y en este total de 27 partidos lleva 36pts, a uno de Riestra que es el último que hoy entra al reducido y con un merito total de Fernando Ruiz, quien llego de la mano de está comisión  y encabezado por el Presidente Julián Romeo principalmente, que después de 28 partidos sin ganar lo ubica al tricolor entre los puestos de repechaje.

La hinchada estuvo eufórica está mañana y dejo un mensaje clarísimo, donde no hay otra opción y es que en Caseros cueste lo que cueste, en Caseros tenemos que ganar.

miércoles, 22 de julio de 2015

EMPATE EN CERO EN VILLA LYNCH

Está tarde Almagro y la Uai Urquiza se midieron en Villa Lynch e igualaron cero.

Nota con el Presidente del club, Julian Romeo

                                          Fotos William Lavorato

RESUMEN DEL PARTIDO


viernes, 17 de julio de 2015

QUIERO VALE CUATRO

Cuarto partido consecutivo que ganó Almagro que viene en levantada de la mano de Fernando Ruiz y con dos goles Altamirano, que llego a los once tantos, el tricolor superó 2 a 0 a Deportivo Merlo.
Resumen Dto prensa (www.clubalmagro.com.ar)
El conjunto que dirige Fernando Ruiz volvía a su estadio donde se realizan  trabajos de resembrado  y se noto que se sigue trabajando arduamente en mantener un buen estado en el campo y más cuando finalizó el partido que prendieron los aspersores, donde por primera vez Almagro  se da el lujo de tener un riego automático en su estadio.
                                         Fotos William Lavorato
Metiéndonos en lo que fue el encuentro ante el Deportivo Merlo no se puede desarrollar lo que fue la primera parte por que fue cuasi espantoso en la forma de juego y en el complemento los primeros minutos fueron chatos, pero luego se dió la expulsión de Javier, Satanás, Páez  por una falta a Castano. Ya tenía amarilla y el árbitro lo echo. Desde ese momento empezó a cambiar las cosas, el tricolor fue en busca de llegar a la ventaja y es por eso que el conjunto que dirige Fernando Ruiz se pusó arriba con el tanto de Oscar Altamirano  promediando  los 33’ del complemento. Sobre el final luego de una contra Altamirano fue solo en carrera, eludió al arquero y selló el resultado final para que el tricolor llegué a la cuarta victoria consecutiva,  octava victoria en el campeonato y era Ruiz en el Torneo.
                                           Fotos William Lavorato
Altamirano con sus dos anotaciones llego a los once goles en el campeonato y es uno de los máximos artilleros del torneo.

La próxima fecha Almagro se estará midiendo ante la UAI Urquiza en el monumental de Villa Lynch por la fecha número veintiséis del campeonato de la primera b metropolitana.

domingo, 12 de julio de 2015

TERCERO AL HILO

Almagro gano su tercer partido consecutivo de visitante frente a Brown de Adrogue por 2 a 0 y tras está victoria cosecho 29pts y a cuatro del reducido.
                Pensar que Almagro cosechaba una racha negativa de partidos sin ganar, que le costaba crear situaciones y no le encontraba la vuelta. Paso Rapa, paso Finarolli, paso Tonelotto sin suerte, hasta que llego Fernando Ruiz y quebró esa maldita racha de partidos sin poder ganar. Tras esta victoria el actual DT de Almagro lleva siete triunfos en su haber y se debe remarcar el trabajo de Ruiz, por que hoy el equipo se anima a crear situaciones, no se conforma y siempre va en busca de más.
                                              FOTOS: MANUEL FLORES
                En la primera parte el tricolor de José Ingenieros se puso en ventaja con el tanto de Matias Ruiz Sossa, tras un desborde de Emiliano Ronconi que dejo habilitado al jugador surgido de las inferiores de Almagro que ya llega a tres tantos en el torneo. Luego en el complemento el que se termino sentenciando el encuentro fue Oscar Altamirano luego de una contra que se inicio con Damián Arce, este se la dio a Emiliano Ronconi y Oscar Altamirano fue el que sello el resultado final para que el conjunto de José Ingenieros, no solo se lleve tres puntos de Adrogue, si no que además llegó a su tercer victoria consecutiva, su séptimo triunfo en el torneo y séptimo triunfo en la etapa de Fernando Ruiz. Matias Ruiz Sossa llego a los tres tantos en este campeonato, mientras que Oscar Altamirano se convirtió en uno de los máximos artilleros en el torneo y el máximo goleador de Almagro con nueve tantos.
                                           FOTO: MANUEL FLORES

La próxima fecha el conjunto tricolor estará recibiendo a Deportivo Merlo, ¿en José Ingenieros?, y luego visitará a la UAI Urquiza en Villa Lynch.

jueves, 9 de julio de 2015

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

El conjunto que dirige Fernando Ruiz superó a Colegiales por 1 a 0 en el estadio de Justo José de Urquiza y el tricolor llegó a su sexta victoria en el campeonato de la mano del actual técnico.
Video Cole Pasión TV
Un encuentro que se debió disputar a puertas cerradas por los trabajos del reesembrado del campo de juego que se están haciendo en el estadio situado en José Ingenieros y que debido a una orden del APREVIDE el partido debió jugarse sin publico el Miércoles por la tarde.
                                               Fotos Manuel Flores
El tricolor viene mejorando en su juego y ya de la mano del actual técnico Fernando Ruiz, quien fue duramente cuestionado y más por algunos medios por su pasado en el equipo de Caseros y su último paso por el equipo de Flandria, llegó a la sexta victoria en el torneo. Los seis triunfos siempre fueron de la mano de quien es hoy por hoy el técnico de Almagro, hablamos de Fernando Ruiz. Que le encontró la vuelta y apostó y encontró a su equipo, poniendo a Matias Ruiz Sossa por izquierda, Lucas Sparapani jugando de entrada, encontró el reemplazo de Richard Schunke con Nicolás Arrechea ocupando su posición, se perfilo por Lucciatti como segundo central. Busco su equipo, busco su esquema y los resultados se le vienen dando.
                                               Fotos Manuel Flores
Cabe destacar que el encuentro que se jugó en Justo José de Urquiza era un partido clave, por que se jugaba con un rival directo en la tabla de promedios y los puntos que consiguió ayer fueron claves para escaparse de esa zona.
El tanto del tricolor lo convirtió Oscar Altamirano, luego de un centro de Matias Ruiz Sossa y que el delantero de Almagro la terminó empujando para sellar el resultado y con ese tanto el ex Chacarita llegó al octavo gol y es el máximo artillero del tricolor y se en columna por el momento como uno de los máximos goleadores en el torneo.
Minutos antes del final el tricolor puedo llegar al segundo tanto en los pies de Altamirano, pero de forma increíble lo erro al lado del arco y  si tan solo la empujaba, el tricolor podía llegar a ponerse dos a cero. Luego de esa jugada salió la contra de Colegiales donde una pelota estrelló el palo que salvo al  tricolor para que no se fuera con un punto de Loma Hermosa.
Cabe resaltar que en los últimos 10’  del segundo tiempo el conjunto de Munro jugó con nueve tras las expulsiones de Codisposti y Ravest.
Con esta victoria Almagro llego al sexto triunfo en el Torneo, con 26 unidades y la próxima fecha visitará el Domingo a las 11hs al el escolta de Defensores de Belgrano, el segundo en el torneo, el conjunto de Pablo Vico, Brown de Adrogue.

miércoles, 8 de julio de 2015

VICTORIA EN JAUREGUI

El tricolor superó 3 - 1 a Flandria en condición de visitante el domingo por la mañana en el estadio Carlos V y los goles de Almagro lo convirtieron Altamirano, Ruiz Sossa y Arce, Gonzalez había marcado para el canario.
RESUMEN

FOTOS
                                                                Fotos Manuel Flores
TRANSMISIÓN COMPLETA