LA NOVEDAD

LA NOVEDAD
Medio por el que ahora estaremos

jueves, 4 de junio de 2015

FINALIZO LA PRIMERA RUEDA

En la tarde lluviosa del Domingo Almagro se fue con una derrota de Villa Crespo y dos ex tricolores fueron los que le dieron el triunfo al Bohemio por 2 a 0.
                Era un día esencial para ver fútbol, Domingo por la tarde, pero atípico por las constantes tormentas que se dieron durante gran parte del día. Pero a pesar de eso la cancha resistió el partido se desarrollo con normalidad desde que Carlos Stoklas llegando aproximadamente a las 14hs al estadio dio el OK para que el partido se juegue.
                                                                    Fotos William Lavorato
                La victoria se puede decir que por una parte fue justa, pero si hubiese terminado en empate no hubiera sido tan ilógico, por que Almagro dómino el partido en gran parte del primer tiempo, después Atlanta emparejo y fue empujando de a poco hacia el área tricolor.
                Pauperrimo el arbitrje de Stoklas para ambos lados, contando en lo que le corresponde al conjunto de Fernando Ruiz no cobro un claro penal sobre Castano , cuando Almagro iba 1 – 0 abajo y además tuvo que sufrir la expulsión de Abel Lucciatti  sobre los 15’ del complemento.
                La ley del ex se cumplió, está vez en dos ocacciones, por que en la primera parte marco Emiliano Bonfigli, después de una muy buena habilitación en el área y el delantero la clavo al palo más lejano de Gómez. En el segundo tiempo le llegaría el turno a Fabricio Pedrozo, otro ex Almagro y con su tanto marco el 2 – 0 definitivo.
                                                                                        Fotos William Lavorato
                Almagro culmino la primera rueda ante último con 20 unidades, está campaña se debe también a los 28 partidos que estuvimos sin ganar, pero de la mano de Fernando Ruiz el equipo levanto por que en su estadística gano 4 partidos, empató 4 y perdió 3.
                La próxima fecha el tricolor estará visitando el Carlos V el Domingo desde las 15hs, ex y último equipo del actual hoy técnico de Almagro.
                                                                                          Fotos William Lavorato
Atlanta (2): Barucco; H.Silva, Talamonti, Martínez Montagnoli y A.Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano y Quiroga (ST 42’ L.Benítez); Bonfigli (ST 45’ D.Martínez) y Pedrozo (ST 37’ Maraschi). DT: Arnaldo Sialle. No ingresaron: Dobler, Cortizo, Serrano y Guzmán.
Almagro (0): Agustín Gómez; Ronconi, Arrechea, Luciatti y Esquivel; Sparapani (ST 18’ Quiroz), Ruquet, D.Arce (ST 37’ N.Yaqué) y Ruiz Sosa; Castano (ST 30’ O.Bilbao) y Altamirano. DT: Fernando Ruiz. No ingresaron: Espíndola, Ianero, Sansotre y Lillo.
Goles: PT 35’ Bonfigli. ST 9’ Pedrozo.
Expulsado: ST 15’ Luciatti (Almagro)
Amonestados: Martínez Montagnoli, Mancinelli y Barucco (Atlanta). Castano, Ruquet, Ronconi y Ruiz Sosa (Almagro).
Juez: Carlos Stoklas.
Cancha: Atlanta.