LA NOVEDAD

LA NOVEDAD
Medio por el que ahora estaremos

sábado, 27 de diciembre de 2014

FINALIZO EL TORNEO DEL HINCHA

Con un gran asajo, varios encuentros y la presencia del Presidente del club ayer por la tarde en la sede de Medrano dio su culminación la primera edición del Torneo del Hincha donde pudieron disputar un campeonato los socios que concurren a la sede.
      La jornada comenzó con un partidazo donde La Gloriosa Juventud Tricolor se terminó quedando con el séptimo puesto tras ganarle por penales 3-1 y empatar 13-13 con Gerbo Nazca en el encuentro que abrió la jornada en la sede de Medrano.
       El segundo turno le toco llevarse el triunfo y el quinto puesto a Los Tricolores donde superaron a los anfitriones, Agrupación Barrio Almagro, por un 8-4.
      Uno de los partidos más esperado fue el encuentro por el tercer puesto donde La Nueva Degeneración Tricolor, uno de los mejores equipos de este certamen que terminó primero en su grupo, superó por 16-8 a Los Tichos y se quedaron con la tercera posición en el torneo de la Sede.
         Lo más importante en la final es que contó con un arbitro de la talla profesional del fútbol argentino y tuvo la dura tarea de dirigir el último encuentro que se lo terminó llevando Gerbo Villa Del Parque tras vencer a Los Fundamentalistas del trioclor que terminaron con una gran ovación del público presente y se llevaron un mayor reconocimiento que el campeón.
        Estuvo presente el Presidente de la Institución, Julián Romeo, quien estuvo reconociendo a los distintos protagonistas que pasaron por el torneo del hincha, también dejo un mensaje para todos los presentes y para culminar se hicieron varios sorteos y el premio mayor fue la camiseta de Almagro.

martes, 23 de diciembre de 2014

SE SORTEO EL FIXTURE DEL METROPOLITANO A 2015

Se sorteo el fixture de la Primera B Metropolitana y el tricolor arrancará con Flandria de local en José Ingenieros la primera fecha y el partido contra los vecinos será en la séptima fecha de local.
Fecha 1: Almagro vs Flandria
Fecha 2:  Colegiales vs Almagro
Fecha 3:  Almagro vs Brown de Adrogué
Fecha 4: Dep. Merlo vs Almagro
Fecha 5:  Almagro vs UAI
Fecha 6: Alte. Brown vs Almagro
Fecha 7: Almagro vs Estudiantes
Fecha 8: Dep. Riestra vs Almagro
Fecha 9: Almagro vs Acassuso
Fecha 10: Barracas Central vs Almagro
Fecha 11: Almagro vs Def. de Belgrano
Fecha 12: Villa San Carlos vs Almagro
Fecha 13: Almagro vs Platense
Fecha 14: Tristan Suarez vs Almagro
Fecha 15: Almagro vs Dep. Morón
Fecha 16:  Fénix vs Almagro
Fecha 17: Almagro vs Sportivo Italiano
Fecha 18: Almagro vs Dep.Armenio
Fecha 19: Dep. Español vs Almagro
Fecha 20: Almagro vs Comunicaciones
Fecha 21: Atlanta vs Almagro
Fecha 22: Flandria vs Almagro
Fecha 23: Almagro vs Colegiales
Fecha 24: Brown (A) vs Almagro
Fecha 25: Almagro vs Deportivo Merlo
Fecha 26. UAI Urquiza vs Almagro
Fecha 27: Almagro vs Alte Brown
Fecha 28. Estudiantes vs Almagro
Fecha 29: Almagro vs Deportivo Riestra
Fecha 30: Acassuso vs Almagro
Fecha 31: Almagro vs Barracas Central
Fecha 32: Defensores de Belgrano vs Almagro
Fecha 33: Almagro vs Villa San Carlos
Fecha 34: Platense vs Almagro
Fecha 35: Almagro vs Tristán Suarez
Fecha 36: Deportivo Morón vs Almagro
Fecha 37: Almagro vs Fénix
Fecha 38. Sportivo Italiano vs Almagro
Fecha 39: Deportivo Armenio vs Almagro
Fecha 40: Almagro vs Deportivo Español
Fecha 41: Comunicaciones vs Almagro
Fecha 42: Almagro vs Atlanta

lunes, 22 de diciembre de 2014

MARIO FINAROLLI: Viaje a Buenos Aires para acercar partes entre dirigencia y Sparapani

Esas fueron las palabras concretas de Mario Finarolli en Ascenso Sport programa que se emite por Radio America donde deja en manifiesto que hay jugadores que el pretende que vayan a la pretemporada y no se queden en el estadio.
Ayer se daba a conocer la lista de los jugadores que viajaran a la pretemporada y los posibles rescindibles, entre estos últimos existía la posibilidad de que no abarcara en una decisión técnica, finalmente el entrenador salió a ser declaraciones y dejo puesto su manifiesto con respecto a este tema.
Además en la misma entrevista aclaro que va llevar entre cinco o seis juveniles y remarco que vendrán entre cuatro y cinco incorporaciones más.
NOTA COMPLETA

domingo, 21 de diciembre de 2014

PASAN EL VERANO EN EL ESTADIO

También se dio a conocer los jugadores que no viajaran a la pretemporada que se realizará en la ciudad de Necochea y entre ellos están los nombres de Lucas Sparapani y Hernán Lillo.
Algunos nombres que hasta el último torneo jugaron con Finarolli no viajarán a la costa y nacen los interrogantes si en esta decisión hay algo más que una cuestión o decisión netamente del DT.
Los nombres que más fuerte sonaron en estas últimas horas y que tendrán que hacer la pretemporada en el estadio, de no ser que algún club solicite su préstamo, son Lucas Sparapani y Hernán Lillo que hasta el final del torneo jugaron en el equipo de Mario Finarolli. A estos se suma el de Nicolás Peranic, recordemos que estos jugadores aún tienen contrato con el club hasta Diciembre del 2015, junto con Facundo Espindola, Iván Macalik, William Sosa, Walter Ladino, Carlos Moreyra.

LA LISTA DE LOS QUE VIAJAN

Hace instantes se dio a conocer la lista de jugadores que irán a la pretemporada junto a Mario Finarolli en la ciudad de Necochea.
La recientes incorporaciones Agustín Gómez, Emiliano Ronconi e Ismael Villalba viajaran a la costa junto con  los juveniles Algañaraz, Mena y Szarak y a estos se le suman Ricardo Veliz, Hernan Ruquet, Diego Ianero,  Richard Shunke,  Brian Abel Luciatti, Nicolás Arrechea, Nicolás sansotre, Emiliano  Ronconi, Franco Quiroz, Nahuel Basualdo, Ignacio Colombini, Damián Arce, Rodrigo Holgado, Ismael Villalba,  Octavio Bilbao, Maxi Castano, Nicolás Yaque, Matías Ruiz Sosa.

sábado, 20 de diciembre de 2014

PRETEMPORADA DEFINIDA Y JUGADORES QUE LLEGAN

En estas últimas horas el tricolor sumo tres incorporaciones y además ya tiene definido el lugar y días donde harán la pretemporada.
                Se definió que la pretemporada será en la ciudad de Necochea del 8 al 17 del mes de Enero del 2015 y tres días antes de salir para la costa el equipo que dirige Mario Finarolli volverá a los trabajos.
            Por otra parte en estas últimas horas se sumaron tres jugadores al equipo: Agustín Gómez, ex arquero de Chicago quien fue dirigido por Finarolli y de último paso en Deportivo Morón. Emiliano Ronconi quien también fue dirigido por el actual DT de Almagro en Chicago, su último paso fue por Fenix y por último llego el delantero Ismael Villalva con pasado en Gimnasia de Entre Ríos.