LA NOVEDAD

LA NOVEDAD
Medio por el que ahora estaremos

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOS PICOTEROS POLITICOS



Esa es una gran masa de la oposición que hoy por hoy tiene Almagro donde aprovechan el momento justo para atacar al oficialismo en sus momentos de debilidad.
Es llamativo que cuando existió la posibilidad de presentarse para las elecciones como candidato el único que se animo fue la actual comisión directiva que encabeza “el profesor” Juan Carlos Carinelli. Muchos hablaron, vivieron hablando en los medios de la catástrofe que estaba emergida el club, etc. Pero en ningún momento todos aquellos que hablaron en los medios, usaron blogs con fines para usarlo políticamente, donde algunos con dos años y que no lo vieron en primera (2000 y 2004) te quieren hablar en representación del hincha de Almagro y les falta un largo camino por recorrer. Todos aquellos, no pusieron la cara en el momento que había que hacerlo y decidieron por no presentar ninguna alternativa.
Esto es a lo que llamamos “los picoteros políticos”, gente que espera un traspié de Almagro para salir a atacar, pero que no ofrecen soluciones. Algunos por alguna radio recordando su época como Presidente, donde las mayorías de las cosas no coincide con la realidad de aquellos tiempos y cabe resaltar que fue uno de los peores Presidentes de la historia de Almagro, que lo dejo a la deriva en una pretemporada, donde al equipo lo  dirigía José María Bianco y Almagro en un campo totalmente desmalezado veía como ese ex Presidente se tomaba un avión hacia Cancún (México), en un viaje de licencia, durante algunos meses mientras el club ardía en llamas en un mar de deudas.
También Almagro es victima de otros picoteros políticos que desde un blog intentan de dejar mensajes, con un fin político, adiestrando a algunos hinchas, que poco conocen de la historia de Almagro, algunos de ellos ni son socios, llegaron hace dos años y buscan dejar sus mensajes en representación del hincha u otros anónimos con números de socios que se victimizan con informes acusando de que algunos los quieren hacer callar. “ESTO ES ALMAGRO” hoy por hoy.
Con un oposición que no ofrece soluciones o una opción a la hora de votar, pero que si son contundentes en sus criticas. Y un oficialismo que se renovó, pero viene padeciendo las consecuencias de los errores y desprolijidades que se hicieron anterior a este nuevo ciclo, en materia futbolística y otros casos institucionales y  todo esto es aprovechado por algunos “picoteros políticos” y entre medio de estos frentes se encuentra el hincha y el socio donde muchos de ellos hoy por hoy no se encuentran representado por ningún sector.
Francisco Lavorato
Socio 2309

martes, 27 de noviembre de 2012

Nada que festejar

Aunque ayer se gano 1 a 0 ante Villa Dalmine en Campana, ese triunfo no tapa la desazón y la bronca de lo acontecido el Jueves pasado. Por eso, más allá del triunfo, creemos que no hay nada que festejar.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Previa ante Villa Dalmine



Luego de la frustración vivida el último Jueves Almagro se prepara para viajar a Campana para enfrentar a Villa Dalmine y se ven varios cambios en el equipo con lo que respecta al último partido.
Del equipo titular salen Ruquet (con una lesión), Germán Lanaro, Lucas Sparapani y Diego Figueroa y los que ingresan son Nicolás Arrechea, Walter Alcaraz, se produciría el debut desde el arranque de Danilo Quiroga jugando como doble cinco y la vuelta del Ricardo “el chipi” Vera tras cumplir la fecha de suspensión.
El equipo formaría con Bruno Centeno; Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Walter Alcaraz, Adrián Iglesias; Franco Quiroz, Danilo Quiroga, Hernán Lillo y Humberto Vega; Ricardo Vera; Martín Avalos.
La delegación la completan: Nicolás Peranic, Germán Libramento, Diego Figueroa, Lucas Sparapani, Bruno Muerza, Adrián Pérez y Gutierrez.

sábado, 24 de noviembre de 2012

LAMENTABLE

 
Se manchó el nombre de Almagro tras la catástrofe vivida el Jueves donde hubo incidentes que son de público conocimiento y donde el tricolor fue humillado ante su similar de Caseros.