LA NOVEDAD

LA NOVEDAD
Medio por el que ahora estaremos

domingo, 30 de septiembre de 2012

Reasumió Juan Carlos Carinelli

En la asamblea que se realizó este Domingo a la mañana en la sede de Medrano se llevó a cabo el acto que celebraba por dos años más en el poder a la lista azul blenco y negro encabezada por Juan Carlos Carinelli y con muchos cambios con respecto a la anterior lista.


jueves, 20 de septiembre de 2012

Central Córdoba 2 -2 Almagro

Almagro igualó 2 a 2  con Central Córdoba de Rosario en el Gabino Sosa y lo que más se destaco en la tarde no fue el partido si no el color de la tribuna tricolor que luego de varios años pudo asistir nuevamente a una institución vistante.
RESUMEN DEL PARTIDO: PRODUCCION DE ALMAGRO MI BUEN AMIGO
www.almagromibuenamigo.com.ar

Temperley 1-1 Almagro


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Elecciones 30 de Septiembre

Según informa un comunicado de la  HCD las elecciones se desarrollaran el Domingo 30 de Septiembre de 8 a 18hs en la sede de Medrano, donde para votar habrá que tener una antiguedad de tres años y ser mayor de 18 años.
Más allá del llamado a elecciones, hoy por hoy no se sabe si habrá una lista única, donde por lo general se integra con todos los sectores politicos del club. Si habrá dos listas, una por oficialismo, donde extraoficialmente Carinelli iría por una relección, pero hasta la fecha, más allá del llamado, no se presentó una lista de quienes son los que lo acompañarían en la formula, pero se comenta que podrían acercase gente de distintos sectores de la vida politica del club. Otros rumores indican que algunos de los que conformaron y conformán la actual lista, no serían parte de la próxima. Algunos por que fueron muy cuestionados por la opinión pública, pero el principal fundamento sería que no han convencido en el desempeño de las funciones que se le han otorgado y que ya han cumplido su ciclo, según lo trascendido.
Por otro lado está la Agrupación Tricolor, una agrupación que se viene conformando con reuniones desde hace más de un año y que durante este último tiempo son los que publicamente se han anunciado que buscarían peleear en las urnas con el actual oficialismo. Pero aún no se sabe como se dividirián los cargos. Si se sabe algunos de los integrantes de está lista que son los socios Daniel Fuentes , quien integra la Subcomisión del Hincha y quien fue uno de los impulsores de la construcción de "La Canchita", junto a los socios Rubén Otero y Rubén Di Caro que cuentan con la experiencia de varias plataformas politicas.
Cabe destacar que lo que comunica la HCD  a los socios es que las listas de los candidatos deberán presentarse en la sede de Medrano 522 los días Miércoles de 18 a 20 hs. Y que habra un lapso de diez días anticipación para presentar las mismas antes de que se dasorrollen las elecciones
Habrá que esperar que novedades surgirán en los próximos días, pero lo que si es seguro que el Domingo 30 de Septiembre nuevamente el socio podrá elegir o reelegir autoridades en el club.

Un tricolor en Londres

Es Alejandro Palaveccino que estuvo compitiendo en los juegos paralímpicos en la competición de esgrima.

FEcha 5 : Almagro 3-3 Armenio

Gentileza: www.almagromibuenamigo.com.ar